En Restaurante Babia, como sabes, nos gusta hacer comunidad y participar en las muchas actividades que se desarrollan en nuestra localidad, Tres Cantos. Ahora, conforme a las estaciones que estamos atravesando (otoño e invierno), toca la Ruta de la Cuchara 2017. En ésta, concurren multitud de restaurantes donde dan a probar su tapa de cuchara. Como no podía ser de otra forma, Babia participa en tan atractiva iniciativa.
Nuestra elección no es otra que una cazuelita sabrosa y original que deleitará tu paladar: garbanzos con langostinos. Está teniendo mucho éxito, por lo que no debes perdértela. Sólo tienes hasta el 10 de diciembre para comerla.
6 razones que te convencerán.
- Originalidad: no es habitual ver esta composición, pero todo el que la prueba, queda encantado. La unión de estos dos sabores se disfruta y saborea.
- Caliente: apetece mucho con este frío platos calientes. Con los garbanzos bien cocidos y en cuenco de barro, todo el producto queda perfectamente combinado. ¡Lo agradecerás!.
- Langostinos: no es normal consumirlos a lo largo del año. Quizá lo hagas 2 o 3 veces. Aprovecha el momento y vente a Babia a comerlos.
- Nada pesado: es una tapa que engullirás con gusto. No te dejará sensación de llenura ni pesadez. Perfecta para el aperitivo o a media tarde. ¡No te defraudará!.
- Momento pan: ¿Quién se va a resistir a mojar su salsa? Sin duda, es uno de los atractivos de la tapa de garbanzos con langostinos de Restaurante Babia. Con moderación, coge do o tres trozos de pan y disfruta su salsa. Muy , muy complicado no hacerlo por su olor, sabor y aspecto.
Si te apasiona, repite: por último, te recomendamos que la pruebes, y, después, también conozcas otras de diferentes restaurantes de nuestra localidad. Pero si te cautiva, podrás repetir y tomar dos cuencos. Hay personas que han tomado hasta tres. ¡Disfrútala, amigo cliente de Restaurante Babia!.