Llegó el otoño y el calor nos va dejando atrás. Sin que el frío haya hecho mucho acto de presencia aún, las temperaturas dan un respiro y se disfruta mucho en estas semanas de marcas como 20, 22, 24 o 26 grados. Aprovecha estos meses, porque pronto habrá menos luz y los días serán más cortos. Otoño, además, es una época del año en donde comer una buena ensalada, es casi una obligación. En Restaurante Babia, poseemos 4. Muy distintas y sabrosas, estamos convencidos que las engullirás con gusto y te costará elegir. Por ello, ya sabes, en estos meses pre-navideños, ensaladas de Babia, en Tres Cantos.
- De tomate raf con cebolleta y bonito del norte: este tipo de verdura, cada vez más de moda, encaja a la perfección con el rico bonito. El toque de cebolleta otorga un sabor que no te dejarán indiferente.
- Pimientos asados del Bierzo con ventresca: ¡amantes de los pimientos, ésta es la vuestra!. Los del Bierzo, y bien asados, en comunión con la ventresca hacen logran un aroma único. Pídela antes de un buen plato de carne, por ejemplo. Ideal para abrir boca.
- Cogollos de Tudela, tomate Raf, pimientos y ventresca: bien completa, los cogollos suelen tener gran aceptación entre nuestros clientes. La mezcla con el tomate, los ricos pimientos y la ventresca consiguen una ensalada tanto sabrosa como nutritiva. No dudes y compártela. Estamos seguros que te va a gustar.
- Aguacate, tomate, gamba y salmorejo: es una de las más frescas y con la marcha del calor puede que te apetezca menos, pero estate alerta porque todavía quedan algunos días de buen tiempo (especialmente en octubre). Y en ese caso, ésta es esencial. Rica, nutritiva, fresca y variada, estamos convencidos que te conquistará.
Ahora te toca a ti elegir. No es tarea fácil, lo sabemos, pero selecciona la tuya y visítanos. Estaremos encantados de servirte la ensalada que más se ajuste a tus preferencias. ¡Restaurante Babia, en Tres Cantos!